Filtros para la vida digital, Crizal Prevencia.

Prevenica_filtro_ordenador.jpg

PREVENCIA, FILTRO PARA LA VIDA DIGITAL

Crizal Prevencia en Óptica Císcar: cuidar tus ojos es protegerlos hoy.

Los dispositivos electrónicos están presentes en nuestro día a día, pero su luz azul puede ser perjudicial para nuestros ojos. La exposición acumulada a los rayos ultravioleta y luz azul nociva aumenta el riesgo de daños en la retina. Esto puede provocar el desarrollo de enfermedades oculares.

La última innovación de Crizal que puedes encontrar en Óptica Císcar, filtra de forma selectiva la luz perjudicial (azul-violeta y UV). Al mismo tiempo deja pasar la luz útil.  Bloquea el 20% de la luz azul-violeta nociva. Reduce en un 25% el índice de muerte celular en la retina. Proporciona 25 veces más protección a los rayos UV que si no llevaras nada gracias al Factor de Protección Solar para los Ojos.

Las lentes Crizal tienen un tratamiento que repele el agua. Estas lentes también mejoran la sensibilidad al contraste, de manera que la visión es mucho más nítida.

Si tienes pequeños en casa, recuerda que está la versión para niños, Crizal Prevencia Kids, lentes superresisitentes fabricadas en policarbonato.

En Óptica Císcar te queremos recomendar Crizal Prevencia porque te ayuda a:

  • Evitar la aparición de patologías oculares (cataratas y DMAE).
  • Conservar la percepción de los colores y ciclos vitales.
  • Prevenir el envejecimiento ocular prematuro.

Además Crizal Prevencia proporciona una claridad de visión duradera eliminando de tus lentes los 5 enemigos de la claridad: reflejos, huellas, arañazos, polvo y agua.

Si no necesitas gafas y quieres proteger tus ojos de los dispositivos digitales, tenemos la solución ideal para ti, elije la gafa que más te guste entre una gran variedad de modelos por solo 49€ (montura + lentes prevenciaUV)

Ven a nuestra óptica, te informaremos de todo, además podrás ver una muestra y comprobar sus efectos beneficiosos.