Marcas independientes, gafas con personalidad

Marcas independientes, gafas con estilo personalidad | Óptica Ciscar

El diseño también está presente en el mundo de la óptica, pues las gafas expresan nuestro estilo personal. Marcas innovadoras creadas por diseñadores independientes que exclusivamente crean gafas. Gafas únicas, fabricadas a mano una a una, con materiales muy bien seleccionados y acabados impecables. Gafas originales que ayudan a crear un estilo personal.

En nuestra óptica de Valencia, Óptica Ciscar, desde nuestros comienzos hemos apostado por estas marcas independientes. Gafas creadas por diseñadores que conocen muy bien cómo debe ser una gafa para que a la vez de cómoda resulte una pieza de culto con unidades muy limitadas.

En nuestra exposición de gafas de sol y gafas graduadas, podrás encontrar estas gafas especiales. A simple vista, estas gafas de marcas independientes, destacan por sus diseños, detalles y colores. Gafas originales, diferentes al resto. Te aseguro que son gafas que llaman la atención, son gafas muy bonitas.

 

Ventajas de las marcas de gafas independientes:

Creadas por diseñadores especialistas en el diseño y la ergonomía de las gafas.

  • Gafas con una gran originalidad,
  • Ediciones limitadas. Es muy difícil que tu misma gafa la veas por la calle,
  • Detalles finos, acabados impecables, colores diferentes,
  • Primera calidad en los materiales, tanto en los acetatos como en la selección del metal y en el caso de gafas de sol, en las lentes,
  • Gafas fabricadas a mano, una a una,
  • Gafas que sientan realmente bien,
  • Materiales y embalajes reciclados, manteniendo la cadena de suministro local siempre que sea posible.

En este post, te queremos hablar de algunas de nuestras marcas independientes favoritas. Marcas cuyo nombre en muchos casos coincide con el nombre del propio diseñador de la firma. Diseñadores como: Alain Mikli, Caroline Abram,  Anne et Valentin, Philipe Starck o Barton Perreira. Y marcas independientes como: RetroSuperFuture, Folc, Cazal o Silhouette.

 

RETROSUPERFUTURE, gafas con diseño atrevido

La mejor marca de gafas contemporáneas es sin duda Retrosuperfuture. Una marca fabricada y diseñada en Italia. Gafas con un estilo desenfadado, atrevidas y sin duda fascinantes.  Además, dispone de diseños de temporada en gafas de sol. Sin duda, ideal para vestir a la moda con un estilo personal según las preferencias de cada persona.

Las gafas RetroSuperFuture (RSF), poseen un diseño italiano marcado. Gafas con colores sólidos y translúcidos en sus monturas. Gafas con formas geométricas muy favorecedoras. Se trata de una colección de gafas sorprendente que vale la pena conocer.

 

 

ALAIN MIKLI, pasión por las gafas originales

Una de las marcas más destacable de gafas independientes por su diseño único y por sus colores exclusivos es Alain Mikli. Diseñada por el propio Alain Mikli. Desde que fue lanzada en el año 1978 ha sido sinónimo de distinción y provocación. No hay duda de que, son unas gafas que permiten vestir una mirada con estilo vanguardista.

En sus diseños de gafas de vista y de sol esta marca continúa experimentando con materiales a día de hoy. Su objetivo es claro, y es continuar creando monturas que destaquen y no pasen desapercibidas.

 

 

ANE ET VALENTIN, estilo parisino en gafas de alta calidad

Entre las marcas de gafas independientes, destaca claramente la marca Anne et Valentín.  Anne es una diseñadora parisina consolidada en la industria de las gafas Hand Made. Siendo sus diseños muy apreciados por los clientes que buscan gafas únicas con calidad superior.

Anne Valentin, enamora por sus formas, por sus detalles en las varillas, por los acabados impecables y porque son rápidamente identificables por su estilo inconfundible.

La colección de gafas de sol y vista de Anne et Valentin, está disponible tanto para caballero como para señora. Siendo la mayoría de diseño unisex.

En los diseños de estas monturas para hombre y mujer, se tienen todos los detalles en cuenta para un acople perfecto. Incluso, el puente para que se pueda lucir una expresión facial sofisticada.

 

 

CAROLINE ABRAM, gafas femeninas con un toque de color

Otra de nuestras diseñadoras favoritas de gafas independientes, es sin duda Caroline Abram. Esta diseñadora parisina, ha creado una marca de gafas para mujeres con un estilo chic y femenino.

Caroline Abram es popular por sus gafas con tonos atrevidos combinados entre sí en la misma montura. Mezcla de colores translúcidos en gafas de pasta ultrafinas o gafas metálicas con lacados asimétricos. En sus colecciones hay monturas con formas atractivas muy favorecedoras.

En la colección de gafas de Caroline Abram, se pueden encontrar gafas de vista y del sol. En colores como el: cereza, violeta, ámbar, azul, rojo vino, carey, negro, rosa, nude, dorado, negro mate, etc. Todos ellos formando combinaciones únicas que resaltan mirada.

 

 

CAZAL, estilo atrevido con materiales de primera calidad

Dentro de las marcas de gafas independientes con personalidad propia no nos podemos olvidar de la marca de lujo alemana Cazal (Cazal Eyewear).

Cazal es una firma de gafas de lujo diseñadas por Cari Zalloni, con un estilo sofisticado realmente único. La línea de esta marca alemana está claramente diferenciada. De hecho, destacan sus diseños extravagantes y contrarios a lo que dicta la moda.

Cari Zalloni mantiene los valores de la marca con sus diseños originales con materiales refinados como el oro y el titanio, con un acabado excepcional.

Esta firma posee un estilo distintivo tanto en gafas de sol como en gafas graduadas. Y, dispone de una amplia gama de monturas de alta gama para hombres y mujeres. Sin duda, ¡el aspecto de estas gafas es único, original y fascinante!

 

 

FOLC, gafas para los que no quieren pasar desapercibidos

Otra de las marcas de puro diseño de gafas con personalidad propia, es Folc. De hecho, esta marca española está especializada en las gafas contemporáneas. El diseño de la colección de gafas Folc destaca por su personalidad marcada. Realizadas a mano con materiales de elevada calidad procedentes del norte de Italia.

Las gafas de sol y graduadas Folc, destacan por el brillo y el color de sus acetatos. Además, son gafas con formas limpias y diseños atemporales, con una calidad y comodidad excelentes. Así mismo, esta marca destaca porque diseña sus propias colecciones con un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

 

 

NUESTRO CONSEJO: COMPRA GAFAS ORIGINALES

Al comprar cualquier marca de gafas, debes tener en cuenta varios factores que te aseguran la originalidad del producto que estés comprando. En el caso de las gafas, es importante tener en cuenta estos consejos, puesto que lo que está en juego es tu salud visual.

Hay que sospechar cuando el precio es extremadamente bajo, notas diferencia en la forma de escribir la marca. Además, ten en cuenta que, si la calidad del material de la montura no es adecuada, puede producir alergias e irritación en la piel. Y, una mala calidad en las lentes de las gafas de sol, supone un grave peligro para la salud visual.

Solo comprando en las ópticas con distribución oficial de cada marca, te aseguras de que las gafas que compras son originales y cumplen todas las normativas de salud visual.