Promoción progresivos Varilux, 2º par de Regalo

Lentes progresivas: oferta con Varilux Solutions | Óptica Ciscar

Las lentes progresivas Varilux o Seiko, para la presbicia son la mejor opción para ver bien a todas las distancias. En los últimos años, se han realizado muchos avances en su tecnología. Por eso, seguro que te preguntas por las diferencias en el precio de las gafas progresivas.

Desde Óptica Ciscar en Valencia tenemos preparada una campaña con Varilux Solutions. Al realizar tu compra de lentes progresivas Varilux, podrás adquirir las mejores lentes progresivas. Y además, llevarte un segundo par de lentes Varilux de regalo, según tu estilo de vida.

¿Conoces las lentes progresivas Varilux? Es el líder mundial en lentes multifocales para la vista cansada. Ahora, en Óptica Ciscar te espera con nuestra campaña una de las ofertas en gafas progresivas de alta gama más interesantes.

Y es que, sabemos que te encanta disfrutar de la vida sin perderte ningún detalle. Además, conocemos que exiges la máxima nitidez en todas las distancias. Por ese motivo, desde nuestra óptica te presentamos la campaña en lentes progresivas Varilux Solutions. Te incluye un segundo par Varilux en función de tu estilo de vida.

Campaña de lentes progresivas Varilux

En cada momento existe una solución. Y cada instante es irrepetible. Gracias a nuestra campaña, podrás escoger una primera pareja eligiendo entre la amplia oferta que tenemos de lentes progresivas Varilux.

Podrás escoger las gafas multifocales que mejor se adapten a tu estilo de vida con el tratamiento antirreflejante Sapphire UV o si lo prefieres con la opción fotocromática, Transitions Gen 8. Tanto si antes no utilizabas gafas, o si ya llevabas lentes de contacto progresivas. Con nuestro asesoramiento, elegirás la opción más adecuada a tus necesidades visuales. Consiguiendo de esta forma, una visión nítida a todas las distancias y en cualquier condición de luz.

Para que puedas acceder a la promoción de 2ª pareja de regalo, las lentes de primera opción deben llevar el tratamiento antirreflejante Sapphire UV. Es el mejor y el más transparente del mercado. Incluye protección ultravioleta y para pantallas. Si se desea en vez de este antirreflejante o además de este antirreflejante, la primera pareja de progresivos puede llevar el tratamiento fotocromático Transitions Gen 8 UV, estas lentes oscurecen según la intensidad lumínica en cada momento.

Además, para que tu solución visual sea completa, te regalamos una segunda pareja de cristales progresivos Varilux. Esta segunda pareja de cristales progresivos dispone de una tecnología adaptada a tu estilo de vida.

Lentes progresivas para la presbicia con tecnología de calidad

Si ya sabes qué son las gafas progresivas Varilux, conocerás la importancia de su tecnología. Elige tu segunda pareja entre las lentes progresivas Varilux que ofrecemos

  • Varilux Solution Drive: son lentes progresivas para la conducción. Gracias su exclusivo antirreflejante Drive, estas lentes protegen hasta el 90% de los deslumbramientos nocturnos, aumentan el contraste y la nitidez. Pensadas para conducir, puesto que incrementan un 30% el campo visual en lejos. El nuevo diseño Varilux Road Pilot II, cuya fabricación es 100% digital, con zona ergonómica garantiza una visión nítida. Conseguirás en cerca-lejos una transición suave y ágil enfoque.

                         Campaña Varilux-Óptica Ciscar

  • Varilux Solutions Digital: Mantendrá tus ojos relajados protegiéndote de la luz azul-violeta. Su filtro para pantallas digitales bloquea el 25% de la luz azul nociva. Recomendables para profesionales con vista cansada que trabajan frente el ordenador durante horas. Además, mejoran el contraste y reducen los brillos de las pantallas, disminuyendo la fatiga visual. Con filtro especial para pantallas PREVALENCIA UV de serie.

                         

  • Varilux Solutions Sun: es una de las que más ofrecemos en nuestra óptica en Valencia. Tus ojos estarán protegidos contra el ultravioleta y aumentará el contraste en condiciones de mucha luminosidad. ¡Perfectas sus lentes progresivas para practicar deporte al aire libre! Incluso, llevan antirreflejante en la cara interna de los cristales, para eliminar todos los reflejos.

 

                         Campaña Varilux Luz-Óptica Ciscar en Valencia

Varilux y sus innovadores diseños y tratamientos

  • Varilux Transitions: Podrás llevar tus lentes progresivas fotocromáticas. Se oscurecen según la intensidad lumínica y se aclaran en espacios cerrados. Para que se activen, es necesario que la luz solar incida en las lentes. Las nuevas Transitions Gen 8 son muy rápidas en los cambios.
  • Varilux XClusive 4D Ava: Una lente de alta gama con tecnología AVA (alta precisión) y EPS (protección a pantallas en masa sin color residual). Además, dispone de tratamiento antirreflejante UV, Sapphire UV (antirreflejante multicapa ultratransparente con filtro ultravioleta y tratamiento endurecido). Para más información, pincha en este enlace.

                         Campaña Varilux-Óptica Ciscar en Valencia


Cristales para la vista cansada Varilux: con garantía

Además, en Óptica Ciscar, te damos 3 meses de garantía de adaptación para todas las lentes progresivas Varilux. Así, podrás probar tus nuevas lentes Varilux con total confianza.

Te lo ponemos más fácil con nuestra financiación, puedes realizar tus compras y pagar hasta en 6 meses sin intereses.

Aprovecha esta promoción de Óptica Císcar Valencia, y recuerda que trabajaos con cita previa.

  • Profesionalidad, somos ópticos-optometristas, realizamos revisiones visuales.
  • 3 meses de garantía de adaptación. 
  • Financiación hasta 6 meses sin intereses.
  • Posibilidad de solicitar las lentes progresiva Varilux con tecnología AVA y/o Eyecode F360 (confort en todas las posiciones de mirada).

Recuerda que en todo momento estarás atendido y asesorado por personal cualificado y experto. Somos ópticos-optometristas y podemos realizarte el estudio completo de tu visión.

Para una mayor precisión en tu visión, realizamos el examen visual con el foróptero de última generación VisionR, capaz de afinar en 0.01dp el resultado de la revisión optométrica (si quieres saber más: enlace)

Ven a vernos, ¡te verás y te verán mejor!

Reserva tu cita