Oír y entender bien, de manera natural, es posible gracias a la tecnología digital programable de la nueva generación de audífonos que de manera personalizada adaptamos los audiprotesistas en Óptica Ciscar
Es el deterioro de la audición y puede ser hereditaria o ser el resultado de una enfermedad, traumatismo, exposición a largo plazo al ruido o medicamentos.
La pérdida auditiva o hipoacusia, es uno de los problemas crónicos más comunes, afectando a personas de todas las edades.
La pérdida de audición, es diferente a la visual, en la que cada vez se nos complica más leer las letras pequeñas. Aquí el problema está en oír y entender, determinadas sílabas o sonidos.
Hay consonantes fricativas (f y s) u oclusivas (t) que quedan ensombrecidas por algunas vocales (a, o, u). Es por esto que cuando existe pérdida auditiva una de las frases más repetidas es: Oigo, pero no entiendo.
Dependiendo de la parte del oído que esté afectada, distinguimos dos tipos:
Dentro de estas dos clasificaciones, también tendremos en cuenta los diferentes grados de pérdida auditiva, de leve a profunda.
Para saber si puede tener pérdida auditiva hágase estas preguntas.
¿En ocasiones…
Si ha contestado que si a una o varias de estas preguntas es probable que tenga algún tipo de pérdida auditiva.
Si es así no dude en solicitar una cita y le haremos un estudio completo de su audición para diagnosticarle y aconsejarle la mejor solución auditiva.
Audiología
Como audioprotesistas titulados realizamos un protocolo de pruebas diagnosticas para saber si es necesaria una ayuda auditiva y determinar de manera precisa el sistema que mejor pueda resolver el problema de audición en cada caso.
Pruebas Audiométricas:
Más servicios:
Y todo ello atendido siempre por personal cualificado y titulado Audioprotesista.
Contamos con la última tecnología en gabinete para un diagnostico preciso que nos ayude a darle la mejor solución a sus necesidades.
Para una elección y ajuste de la ayuda aditiva más adecuada, disponemos de una gran variedad de audífonos digitales programables y ayudas auditivas, que nos ayudaran a conseguir una un sonido en estéreo y alta definición.
Una vez adaptado el audífono realizamos un seguimiento personalizado de la adaptación para asegurar una total adaptación al mismo.