Estilo y lujo en gafas

Lujo y estilo en gafas-Óptica Ciscar Valencia | Óptica Ciscar

 

Las gafas de vista y de sol, además de cumplir su función principal, son también un complemento estético e incluso, en algunos casos, de lujo. De hecho, las mejores gafas suelen estar fabricadas por marcas independientes y por marcas relacionadas con el mundo del lujo y la moda. Caracterizándose por la garantía de calidad que conlleva adquirir un artículo de lujo respaldado por una gran firma.

Cada uno de los diseñadores de gafas que trabajan para las grandes firmas posee un estilo personal inconfundible. En este artículo te queremos hacer una breve selección de las mejores marcas de gafas de sol y gafas graduadas.

Siguiendo la máxima calidad-diseño-lujo-actualidad, las mejores marcas de lujo (según nuestro criterio) en gafas son: Tom Ford, Celine, Moncler, Oliver People’s, Silhouette, Barton Perreira, Persol. Así mismo, otras marcas consolidadas que destacan son Gucci, Dior y Chanel.

Sin duda, cada una de estas firmas destaca por un concepto diferenciador y por su artesanía. Gafas diseñadas y fabricadas con piezas y materiales exclusivos. Renovándose cada año con diseños y colores nuevos según las tendencias en las pasarelas de moda.

Llevar unas gafas de estas marcas supone la entrada al mundo del lujo y la moda del Pret-a-Porter. Un concepto en el que se tienen en cuenta diseños de calidad de grandes marcas.

Y, en nuestro centro, Óptica Ciscar en Valencia, siempre hemos apostado por la innovación. Visitando las grandes ferias internacionales de la moda en gafas como Milán, París, Berlín. Para ofreceros el mejor surtido de gafas de sol y gafa graduadas cada temporada.

 

TOM FORD, lujo y diseño en gafas

El concepto del lujo en gafa de sol y gafa graduadas está ligado sin duda a Tom Ford Eyewear. La colección de gafas está diseñada personalmente por el mismo Tom Ford, amante de las gafas.

 

Gafas Tom Ford-Óptica Ciscar Valencia

 

Gafas con diseño sobrio y estilo neoyorquino. Gafas que no pasan desapercibidas, en donde el color negro es el rey en todas sus colecciones. Con su inconfundible T como símbolo de la marca.

Dispone de línea de gafas de sol y vista para moda hombre y para mujer. No cabe duda de que las gafas de sol Tom Ford permiten vestir con elegancia.

 

CELINE, sofisticación parisina

Celine, es una de las grandes marcas de lujo francesas más consolidadas. Entre sus complementos destacan las gafas de sol y gafas graduadas Celine Eyewear.

Un aire femenino y elegante al más puro estilo parisino. Aunque en sus colecciones nunca falta el color negro y el color carey o habana, también podemos encontrar combinaciones temporales siguiendo las modas de cada temporada.

 

Gafas Celine-Óptica Ciscar Valencia

 

Celine destaca por sus modelos icónicos, que no pasan nunca de moda, siendo un producto de continuidad. El resto de la colección de gafas de sol y gafas graduadas nos va sorprendiendo cada temporada con diseños y colores diferentes, dentro de sus estándares de elegancia atemporal.

Además de la línea de moda para mujer también ha apostado esta marca por las gafas para hombres. Sin duda, con unos diseños sofisticados que permiten vestir con elegancia a la moda. Y, apostando por una de las mejores marcas de gafas de sol.

 

MONCLER, estilo alpino en gafas

Moncler, además de ser famosa por ser la marca de lujo de los plumíferos acolchados, también es una marca de gafas de altísima calidad. En sus colecciones podemos encontrar tanto gafas de sol Moncler para hombre como para mujer o unisex.

La colección de gafas Moncler, nació para completar el equipamiento alpino de alta calidad de la propia marca. Gafas con estilo deportivo y montañero, pero con una calidad y estilo propias de una marca de lujo.

 

Gafas Moncler-Óptica Ciscar Valencia

 

Hoy en día, la colección de gafas Moncler es una marca consolidada. Su amplia colección de gafas de vista y de sol tiene diseños tanto deportivos como urbanos/chic.

De hecho, dentro del catálogo de gafas Moncler, es posible elegir entre: gafas tipo aviador, redondas, de ojos de gato, con formato pantalla, rectangulares, metálicas o de pasta, entre otras. Destacando las gafas estilo alpino y motero, con protecciones de piel laterales para evitar la entrada de sol y viento desde cualquier ángulo.

 

OLIVER PEOPLE’S, las gafas de Cary Gant

No cabe duda de que otra de las marcas de gafas de lujo es Oliver People’s. Una marca de EE.UU. fundada en el año 1987, con una importante influencia en la época dorada de Hollywood.

“Oliver People’s, lo sencillo convertido en sublime”

Las gafas de la marca Oliver People’s, se caracterizan por su inconfundible estilo vintage atemporal. Gafas cómodas, fabricadas con acetato de altísima calidad o titanio japonés.

 

Gafas Oliver People’s-Óptica Ciscar Valencia

Oliver People's y sus ediciones especiales Cary Grant y Gregory Peck

 

En el caso de las gafas de sol, las lentes son altamente resistentes al impacto y rayaduras. Esto es debido a que el material utilizado es mineral. Además, las lentes solares de Oliver People’s, poseen tratamiento antirreflejante para eliminar totalmente los reflejos.

Si buscas una gafa con clase y cómoda que no pase de moda. Y, además te gusta llevar un producto duradero por su calidad. Sin duda tu marca de gafas ideal es Oliver People’s. Y, entre ellas destacan las gafas de Cary Grant y las de Gregory Peck.

 

SILHOUETTE, diseños minimalistas

Otra marca de diseño de gafas premium es Silhouette. Una línea con mucho recorrido desde que en 1964 nació en Austria. Y, destaca por su diseño minimalista y comodidad en la máxima expresión. Siendo la marca más conocida por la variedad de sus gafas de titanio al aire.

 

Gafas Silhouette-Óptica Ciscar Valencia

 

Entre todos los diseños de gafas, Silhouette destaca también por la colección de gafas de sol para hombre. Y, para mujer. Así mismo, están diseñadas con la máxima precisión y con amor por el detalle. Sin duda, unas gafas de sol top para proteger los ojos de la luz ultravioleta.

 

BARTON PERREIRA, innovación y elegancia

Dentro de las 7 marcas de lujo de gafas con estilo, no puede faltar Barton Perreira. Una marca fundada por Bill Barton y Patty Perreira en 2007. Siendo ellos mismos los diseñadores de esta marca de lujo en gafas.

Los diseños de estas gafas destacan por su innovación y por el resultado de sus diseños impecables. Gafas únicas, fabricadas artesanalmente con materiales de alta calidad. Como el acetato japonés, considerado el de mayor flexibilidad y durabilidad.

 

Gafas Barton Perreira-Óptica Ciscar Valencia

Barton Perreira y su cápsula edición limitada 007

 

Los diseños de la colección de gafas de sol y gafas graduadas de Barton Perreira, son atemporales. Siendo casi todos los modelos diseños de continuidad en cada temporada.

Barton Perreira, está considerada una marca de lujo en gafas de gran prestigio. Por ello, en ella encontramos una capsula exclusiva de edición limitada para el agente 007, en cada una de sus películas. De hecho, es la gafa que lleva el Agente 7 en su última película.

 

PERSOL, las gafas de Steve McQueen

La marca de lujo con estilo vintage más conocidas es Persol. Una de las marcas de gafas más antiguas. Marca de gafas auténtica e icónica con colecciones atemporales y ediciones limitadas.

 

Gafas Persol-Óptica Ciscar Valencia

 

El estilo Persol es inconfundible, gafas preferentemente de acetato en color carey o negro. Varillas icónicas que hacen que las gafas se identifiquen fácilmente con la marca Persol. Colecciones con diseños icónicos que sufren muy pocas variaciones en el tiempo.

Y el estilo más buscado y querido dentro de las gafas Persol, el estilo Steve McQueen, con sus legendarias gafas de pasta estilo piloto. Incluso, son muy conocidas las gafas de la serie "la casa de Papel" de la marca Persol. En concreto, las gafas de la casa de papel son las que lleva el Profesor durante toda la serie.

 

SteveMcQueen-Gafas Persol-Óptica Ciscar Valencia

Gafas Persol con su edición especial Steve McQueen

 

Nuestro consejo para comprar gafas auténticas

Elige producto original, adquiere tus gafas en centros distribuidores oficiales autorizados de cada marca.

En Óptica Ciscar, siempre encontrarás producto original con su certificado y garantía. Además, si lo deseas, te asesoraremos sobre las marcas, materiales y diseños que mejor se encajen con tus necesidades y estilo. Con tu compra te proporcionamos un ajuste perfecto y servicio de repuestos cuando haga falta.