Lúcete con tus Ray·Ban Authentic graduadas

RAYBAN AUTHENTIC.png

Ray·Ban, marca de referencia, junto con Óptica Císcar Valencia te ofrece esta promoción 

Te encanta la marca. Desde que nació, siempre ha estado de moda, sigue siendo referente y quieres que vista tus ojos durante todo el año. En Valencia solemos disfrutar de muchos días de sol, por lo que la protección es fundamental. Por eso en Óptica Císcar te hemos preparado esta experiencia: tu montura Ray·Ban favorita + las lentes graduadas Ray·Ban.

Se trata de lentes premium de calidad excepcional, con los colores originales de las lentes Ray·Ban. El icónico logo de la marca está en la lente y en la montura que elijas. Tú decides el estilo y si las quieres de vista o de sol. Las gafas de vista icónicas son una declaración de pertenencia, estilo y actitud, lo que la marca ha englobado bajo el lema our tradition.

Tus ojos son maravillosos. Por eso cuidamos de ellos, desde la montura hasta las lentes, que se personalizan según tus necesidades de visión, también si utilizas lentes progresivas. La tecnología DST está presente para optimizar y maximizar el campo de visión que ofrecen las lentes.

Además, cada lente se adapta a la perfección a su montura original gracias al corte de precisión. Y como nos pasamos la vida conectados a los dispositivos electrónicos, las lentes originales Ray·Ban cuentan con filtro de luz azul. El filtro UV también lo encuentras para mantener a raya los reflejos solares y el resplandor.

Las gafas de sol pueden ser con lentes espejadas, ahumadas, tintadas... las que más vayan con tu personalidad. Siempre con extrema protección UV y la garantía de la calidad de Ray·Ban - Óptica Císcar. Y si eres amante del mundo del motor, ¡seguro que te encanta la combinación de Ferrari y Ray·Ban!

Lúcete con tus Ray·Ban graduadas:

  • Tu montura Ray·Ban favorita
  • Lentes graduadas de calidad premium
  • 100% Ray·Ban
  • Colores originales lentes Ray·Ban
  • Logo Ray·Ban grabado en la lente.
  • Tecnología DST
  • Filtro luz azul
  • Filtro UV
  • Posibilidad de financiación

Ven a Óptica Císcar y como Ópticos - Optometristas te asesoramos para que elijas la opción óptima según tus necesidades de visión desde 220€*

*(montura + lentes de vista con antirreflejante hasta 4D sf + cil, originales RayBan, otras opciones consultar precio en Óptica Ciscar)

Pide cita