Personaliza tus gafas Ray-Ban en Valencia

Personaliza tus gafas Ray-Ban en Valencia | Óptica Ciscar

Los rayos ultravioleta procedentes del sol pueden inducir complicaciones en la piel y en los ojos. Debido a ello es muy importante utilizar gafas de sol homologadas adquiridas en las ópticas. Y, ¿cuáles son las mejores gafas de sol? Precisamente, ahora mismo tenemos un nuevo servicio de personalización de las gafas Ray-Ban en Valencia.

Este nuevo servicio de personalización tiene muchas ventajas para los que buscáis una gafa de sol única y diferente. Ya que Ray-Ban es la marca de gafas de moda, siempre a la última en tendencias, ideal para todas las edades.

Ya sabes, que en Óptica Ciscar, tenemos la distribución de lentes Ray-Ban graduadas originales para tus gafas de vista o tus gafas de sol. Incluso, que somos centro distribuidor en Valencia, de la exclusiva edición Ray-Ban Ferrari. Por eso, en Óptica Ciscar, hemos querido ofrecerte un servicio más completo de la mano de Ray-Ban, un servicio único y muy exclusivo en Valencia.

Gafas Ray-Ban en Valencia customizadas-Óptica Ciscar

Óptica Ciscar Centro Custom Lab Ray-Ban en Valencia

A partir de ahora, en nuestro centro de la calle Ciscar 29, además de distribuir las lentes originales graduadas para cualquier modelo de Ray-Ban, tanto de sol como de vista, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar las gafas de Ray-Ban a su gusto.

¿Cómo elegir las gafas Ray-Ban personalizadas o customizadas?

Para personalizar las gafas de sol Ray-Ban, solo tienes que venir a nuestra óptica. Nosotras te ayudaremos a:

1º- Elegir el modelo de gafa de sol Ray-Ban que más te guste. Puede ser una gafa de pasta, metal, gafas de sol para hombre, para mujer o incluso para niños y niñas. Gafas redondas Ray-Ban, cuadradas, curvadas o planas… Tendrás a tu disposición más de 33 modelos estrella de esta marca.

2º- Elegir el color del frente. Cada modelo tiene varias opciones de color para el frente de las gafas. Verde, azul, carey, negro, rosa, nudé, rojo, blanco…Colores con terminación mate, brillo o translúcido. ¡El que más te guste!

3º- Elegir el color de las varillas. Con este sistema es posible escoger un color diferente de las varillas, con respecto al frente. ¡Conseguirás un efecto más personalizado!

4º- Elegir el color de las lentes. Podrás si quieres que las lentes sean polarizadas o no. Además, podrás escoger si las quieres con efecto espejado, degrado o en color uniforme como el verde, gris, azul o marrón. Así hasta 149 combinaciones de lentes en total.

5º- Elegir un grabado. Podrás grabar tu nombre, un mensaje o cualquier texto que quieras añadir en una varilla. Además, podrás elegir entre diferentes tipologías de letras. ¡Serán totalmente únicas!

6º- Elegir el color de la funda. Según el modelo, podrás elegir el color de la emblemática funda Ray-Ban, marrón cuero o negro.

7º- Probártelas antes de pedirlas. Mediante nuestro espejo probador Virtual Try-on, podrás ver cómo te quedan antes de formalizar el pedido de tus gafas de sol Ray-Ban personalizadas.

De esta forma tan sencilla, tendrás unas gafas de sol que solo tu podrás llevar. Sí, totalmente elegidas a tu gusto, diferentes y únicas. Unas gafas de sol Ray-Ban personalizadas y customizadas por ti.

 

PROMOCIÓN RAY-BAN PERSONALIZADAS EN VALENCIA

¿Cuánto valen nuestras lentes o gafas Ray-Ban en Valencia personalizadas?

 

Estamos tan contentos de poder ofrecer a nuestros clientes este servicio tan exclusivo. Precisamente, por el lanzamiento del servicio Custom-Lab Ray-Ban, ofrecemos un 20% de descuento en la compra de gafas personalizadas Ray-Ban.

Ya ves que trabajamos para que puedas tener las mejores gafas Ray-Ban en Valencia a buen precio. Incluso, graduadas si lo necesitas. Ven a nuestro centro de la calle Ciscar número 29, en Valencia. Te asesoraremos en cada paso para que elijas tu gafa de sol Ray-Ban personalizada.

Reserva tu cita