Examen visual más preciso con Vision-R 800

Examen visual más precioso con Vision-R 800 | Óptica Ciscar

Como profesionales de la salud visual somos conscientes de la importancia de la graduación en el gabinete de optometría. No obstante, el resultado de una buena refracción subjetiva en la óptica no sólo depende del optometrista. También influye el foróptero y cómo proporciona el paciente las respuestas durante el examen visual.

Por su complejidad, hasta ahora las graduaciones debían ser redondeadas en pasos de 0.25 dioptrías. Ahora, esto ha cambiado gracias a un gran avance en el mundo de la optometría. Estamos muy contentos de anunciaros que en Óptica Ciscar en Valencia disponemos de una tecnología innovadora para realizar el examen visual más preciso.

Sí, para ello hemos incorporado en nuestro gabinete un nuevo sistema de refracción que ofrece la mejor visión al paciente. Vision-R 800 es un nuevo foróptero que marcará la diferencia en una nueva era de la refracción. Concretamente, representa una revolución en el sector de la optometría.

Por eso, fieles a nuestro compromiso con los pacientes apostamos por la mejor tecnología que proporcione visión en alta definición. ¿Quieres conocer qué es y las ventajas para la visión que proporciona Vision-R 800? Sigue leyendo, a continuación, te explicamos las principales innovaciones que representa este nuevo sistema de refracción de última generación.

 

¿Qué es el foróptero Vision-R800?

Examen visual más preciso con la mejor tecnología

 

Vision-R 800 nace para traer al sector óptico una nueva era de refracción. La optometría del futuro ha llegado a Óptica Císcar Valencia y así, a tus ojos. Mediante su sistema de refracción ofrece una visión natural con un campo visual más amplio. Incluso, proporciona un examen visual más preciso en comparación con el realizado hasta ahora.

Concretamente, el sistema de refracción tradicional ha sido utilizado durante los últimos 150 años. Tiempo desde luego ha pasado… De hecho, el método tradicional de refracción es menos preciso porque realiza un redondeo en pasos de 0,25 dioptrías. Precisamente, es conocido que el córtex cerebral puede percibir cambios más finos. Y, como líderes mundiales en soluciones de la visión conocen la importancia del Vision- R 800 de Essilor.

Por ejemplo, sus investigaciones muestran que el 95 % de la población es sensible a variaciones incluso inferiores a 0,125 dioptrías. Sí, está demostrado que tenemos una visión más sensible que la graduación en pasos de 0.25 dioptrías actual.

 

                         

 

Por ello, el método tradicional de graduación de pasos en 0,25 dioptrías no siempre se ajusta al defecto visual de manera exacta y precisa. En dicho sentido, este sistema de refracción Vision-R 800 instalado en el gabinete de Óptica Ciscar presenta una revolución tecnológica. Sí, porque afina la graduación a 0,01 dioptrías.

Todo ello es posible, gracias a que incorpora un sistema de refracción de lente líquida. Su mayor precisión integrada en el diseño de las lentes proporciona más ventajas. Continúa leyendo, ¡te las explicamos!

 

                         

 

Optometría del futuro con Vision-R 800

Otras ventajas de su examen visual

 

Vision-R 800 además de controlar la potencia con precisión en 0.01 dioptrías aporta otras ventajas. Concretamente, permite al instante en el examen visual realizar cambios de potencia suaves mejorando la experiencia del usuario. Un beneficio realmente importante porque reduce drásticamente la fatiga visual por la rápida secuencia de los test.

 

 

Sí, el sistema de refracción Vision-R 800 gracias a la tecnología y la innovación ofrece precisión total para ver como jamás antes lo habías hecho. Éstas son las ventajas que proporciona:

 

  • Mayor precisión: accede de forma inmediata a cualquier valor de la prescripción. Sí, gracias a los cambios simultáneos de esfera, cilindro y eje. Ahora ya podemos graduarte al milímetro. Olvídate del 0,25, a partir de ahora la precisión te dará la mejor visión.

 

  • Mayor sencillez: controlamos tu posición con cámaras que nos ayudan a observar tus ojos mejor. Así, la evaluación de lo que necesitas es más rápida y eficiente.

 

  • Mayor rapidez: sus test son mucho más rápidos para evitarte molestias y fatiga visual. 

 

  • Mayor comodidad: visión más natural evitando saltos al cambiar la potencia de la lente.

 

  • Facilidad para dar las respuestas: nos adaptamos a la sensibilidad de tus ojos grabando las respuestas de tus test. La graduación de tus lentes se adapta a tus ojos y a tu vida.

 

Incluso, este sistema de refracción determina la prescripción en el espacio dióptrico 3D durante el examen visual. Además, Vision-R 800 incluye Tecnología Digital Infinite Refraction para mejorar la experiencia y que tus lentes sean mucho más precisas.

 

Lentes AVA: viaje a la alta precisión visual

Tecnología más precisa, cómoda e innovadora

 

Las lentes AVA aportan una precisión tan exacta que permite una refracción subjetiva de 0.01 dioptrías en alta calidad. Esto se traduce en la visión más nítida conocida hasta ahora con lentes en alta definición.

 

 

Las lentes AVA utilizan un sistema de refracción disruptivo, Vision-R 800, que incluye un nuevo módulo óptico. Además, también un estudio de test inteligentes para una refracción de 0.01 dioptrías. E incluso, la opción de integrar esta prescripción en lentes progresivas Varilux y lentes monofocales Eyezen AVA.

¿Te gustaría poder ver con tu máximo potencial visual a todas las distancias? Ven a Óptica Císcar Valencia y te informamos de todo como profesionales de la visión.

Vivirás una experiencia única durante tu examen visual, con el proceso de graduación más precioso, cómodo e innovador. Gracias a Vision-R800, el sistema de refracción más avanzado del mundo en nuestro centro de optometría, Óptica Ciscar de Valencia.

 

 

Reserva tu cita