Alergias y picor de ojos: ¡te ayudamos!

Alergias_OpticaCiscar2019.png

Si sufres picor de ojos especialmente en estaciones muy señaladas como primavera y otoño, es muy probable que padezcas alergia o hiperreactividad. 

La falta de lluvia que estamos viviendo en el último tiempo afecta muy negativamente a nuestra salud general y a nuestra salud visual en particular. Al no limpiarse el ambiente gracias al agua de lluvia, los alérgenos permanecen y la polución incrementa su efecto nocivo.

El organismo de un persona alérgica libera histaminas para defenderse de las agresiones externas como polen, polvo, polución. Este hecho provoca dificultades respiratorias, congestión, rinitis alérgica, conjuntivitis, etc. La primavera es especialmente difícil para los alérgicos, aunque no hemos de olvidar a quienes sufren estas dificultades todo el año.

Desde Óptica Císcar Valencia queremos ayudarte a cuidar tus ojos para evitar en la medida posible esas fastidiosas reacciones alérgicas. Los antihistamínicos, si bien es cierto que ayudan a paliar los efectos de la alergia, resecan los ojos y provocan sueño. Por eso desde aquí te proponemos nuestro kit antialergias como aliado.

Se trata de un kit con lo indispensable para tu bienestar y el de tus ojos: los mantendrá limpios e hidratados. De esta forma la sensación de alivio diaria te hará poder disfrutar más de lo bonito de la primavera y el aire libre. Además viene en un práctico neceser.

Además, en Óptica Císcar también mimamos tus ojos sensibles con la Optocosmética. Trabajamos con Derm Eyes desde hace años y nuestras clientes no pueden estar más contentas.

Máscaras de pestañas, sombra de ojos e incluso infusiones buenas para la vista. Déjate sorprender por una cosmética que además de potenciar tu belleza, cuida tu salud visual.

En Óptica Císcar te ayudamos:

  • Cuidando tu salud visual.
  • Combatiendo efectivamente los efectos de la alergia.
  • Estudiando tu caso para saber cuál es tu mejor tratamiento.
  • Con un kit antialergias todoterreno.
  • Con Optocosmética revolucionaria para cuidarte por fuera y por dentro.

Ven a nuestra óptica y como Ópticos - Optomestristas te asesoramos en todo lo que necesites.

Reserva tu cita