Filtros para la vida digital, Crizal Prevencia

CrizalPrevencia_opticaCiscar.png

Los dispositivos electrónicos están presentes en nuestro día a día, pero su luz azul puede ser perjudicial para nuestros ojos. Esto puede provocar el desarrollo de enfermedades oculares. Prevencia y Prevencia+ con EPS, son las lentes y filtros que te protegen frente a la luz nociva.

Protege tus ojos de la luz azul nociva que emiten los dispositivos digitales y que producen severos daños en nuestra retina cuando exponemos durante tiempo prolongado.

Los filtros para la vida digital Prevencia UV bloquean el 25% de esta luz y proporcionan confort visual. Pueden añadirse a una gran gama de lentes monofocales, lentes ocupacionales y progresivos Varilux, etc.

Si no necesitas graduación tenemos las gafas digitales o gafas para ordenador con lentes neutras y filtro Prevencia UV que están disponibles en varios modelos, colores e incluso en una versión para los más pequeños: Essikids.

Si lo que necesitas es una proteción visual máxima porque pasas muchas horas delante del ordenador o dispositivos digitales o en lugares donde predomina la luz artificial, tenemos las lentes fabricadas con el nuevo material EPS (Eye Protect System TM), que propocionan cuatro beneficios clave:

  • Protección contra los rayos UV.
  • Alta protección contra la luz nociva azul.
  • Y además son completamente transparentes.
  • Para una protección aun mayor, se les puede añadir el filtro Prevencia+.

Desde Óptica Císcar queremos que cuides la salud de tus ojos. Para ello hazte revisiones optométricas regularmente. Toma descansos en el trabajo para reposar tu vista mirando a lo lejos unos segundos. Si es al aire libre, ¡mejor aún!

Deja que te asesoremos para que lleves siempre las lentes que mejor resuelven tu problema visual proporcionándote la máxima visión y comodidad.

Pide cita y mimaremos tus ojos.